miércoles, 6 de enero de 2016

Año 2016 a la vista y con mucho trabajo por delante. Empieza la fiesta!!!

Imagen de mi "cabra"(Cérvelo P5), tras sacarla de CBF BIKE de una puesta a punto. Este año espero sacarle mucho partido y aprovecharla como es debido.


Bueno... Pues hoy es el día!!! Tras las fiestas, las comilonas. los excesos y no se cuantas cosas más, toca pasar página, plantearse nuevos retos y luchar por conseguirlos.

Estando a 8 de Enero es momento, para mi, de ir "cerrando" el calendario para este año, ir eligiendo las pruebas en las que participaré y sentar prioridades en ello.

Este año que ha terminado ha sido muy raro y complicado a nivel deportivo. Por diversos motivos he estado parado muchos meses y retomar ahora la rutina se me está haciendo muy difícil. Llevo un par de meses entrenando poco, suave y por sensaciones, pero ha llegado el momento de empezar aponer "la maquinaria" a funcionar, de dejar atrás el pasado y sólo mirar adelante. Soy muy consciente del punto en el que me encuentro, hay que ser realista y, en mi caso, se que tengo mucho trabajo por delante, tanto físico, como mental, pero con constancia, paciencia y poco a poco, también se que puedo llegara donde me proponga.

Por ahora para este año 2016 he fijado las siguientes tres pruebas como objetivos principales:
-Half Oceanlava Aranjuez.
-Full Northwest Triman.
-Full Oceanlava La Manga.

Por el camino realizaré algunas pruebas preparatorias que me servirán como test para saber como marchan los entrenamientos y si están dando los resultados deseados, pero como objetivos principales, esas tres serán las que marcarán el resto del calendario.

Se acabaron las excusas, llegó el momento de trabajar, llegó el momento de hacer las cosas bien. Soy una persona afortunada y, a menudo, se me olvida, o no lo valoro en la medida que debiera, en este aspecto tengo mucho que trabajar y mejorar. Sin ningún lugar a dudas deberé, si no renunciar a algunas cosas, si por lo menos minimizarlas, distribuir el tiempo y aprovecharlo lo mejor posible. Se que hay tiempo para todo cuando las cosas se hacen bien y, aunque esa es mi máxima para los deportistas "que llevo", luego me cuesta un montón aplicármelo a mi, ya se sabe... "consejos vendo, que para mi no tengo" esta será una de las primeras "cosas" que debo trabajar, y así lo haré. Debo volver a ser el que era, en este aspecto, hace dos o tres años. En estos últimos tiempos he estado un poco difuso. No me he centrado en las cosas en la medida que debía, ni he repartido el tiempo de forma correcta, ni lo he aprovechado todo lo que debiera. No es una excusa ni mucho menos, es una realidad, yo lo he hecho y yo debo corregirlo.

Tengo que ser capaz de obtener una vista más objetiva de mi posición y situación, tengo que lograr volver "a ser yo", suena raro y quienes me conocen me lo han dicho, "has cambiado en los últimos tiempos" no lo niego, no puedo negarlo, si una persona lo dijese, podría estar equivocada, pero cuando es una voz unánime entre mi entorno, es indiscutible que algo hay. Por lo que, y tras un análisis personal, les doy la razón y me propongo a volver a ser el que era. GRACIAS A TOD@S L@S QUE ME HABÉIS AYUDADO A VERLO!!!

Gracias y salu2.

3 comentarios:

Marta dijo...

Sé que tú puedes, porque eres fuerte, sobre todo mentalmente. Muchísimos ánimos. Sabes que aquí estoy.

zahori.13 dijo...

GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza y Honor...lo tienes de sobra!!!!