lunes, 11 de agosto de 2014

Entrenamientos del 23/6 al 29/6.

Semana de bastante volumen y de poca intensidad. Cada día el reto está más cerca y hay que ir haciendo fondo y acostumbrando al cuerpo a trabajar más de lo habitual. Estoy muy contento con el resultado de esta semana.

Imagen de la pista de La Vecilla desde La Candamia.


Lunes. Mañana: Carrera. Para empezar bien la semana una carrera a buen ritmo. 15 km. en 1h. 04'. PPM. MAX. 173. PPM. AVG. 161.
Tarde: MTB.  Salida suave y corta. Una ruta tranquila y asequible. 60 km's en 3h. 15'. PPM. AVG. 113. PPM. MAX. 132.

Martes. Sesión única: Natación. Sesión de nado continuo. 3000 m. en 55'.

Miércoles. Mañana: MTB. Recorrido fácil y llano, ritmo suave y acumulando. 87 km's en 4h. 40'. PPM. AVG. 120. PPM. MAX. 136.
Tarde: Gimnasio. Trabajo de tren inferior en sistema de FR. Las piernas van respondiendo muy bien.

Jueves. Mañana: Natación. Sesión de nado continuo. 3000 m. en 55'.
Tarde: Carrera a pie. Día de calor, pero con muy buenas sensaciones. 14 km. en 1h. 03'. PPM. AVG. 148. PPM. MAX. 166.

Viernes: DESCANSO.

Sábado. Sesión única: Tirada larga de carrera a pie de la semana. El día estuvo muy bonito y un poco fresco, pero muy bueno para correr 20 km. en 1h. 29'. PPM. MAX. 168. PPM. AVG. 152

Domingo. Sesión única: Salida larga de mtb de la semana. Poco a poco  acumulando km's de cara al reto solidario "Frente al Cáncer... TODO SUMA!!!" 105 km's en 5h. 04'. PPM. AVG. 129. PPM. MAX. 168.

Gracias y salu2.

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