miércoles, 20 de agosto de 2014

Parado desde la semana del Reto solidario, si, pero mereció plenamente la pena.



Bueno pues aquí sigo... PARADO!!!

Desde hace un montón de semanas estoy en el dique seco, una fractura en la tibia por estrés producida durante el reto solidario me tiene en modo "OFF".


Me han preguntado en varias ocasiones si el reto solidario mereció la pena visto como me encuentro ahora. Quizá haya perdido el resto de la temporada, pero he conseguido mucho más de lo que me había propuesto, he conseguido superar un reto, a mi forma de ver, más ambicioso que un IM, y además lo he conseguido a beneficio de una gran causa, la lucha contra el Cáncer.


Efectivamente ahora estoy parado por lesión, es posible que pierda el resto de la temporada, pero ya nunca, nadie, me podrá quitar lo que he alcanzado, mis conquistas son mías y para mi se quedan, por y para siempre conmigo.

Desde luego no tiraré la toalla en ningún momento. Pues, entre otras muchas cosas el reto me ha enseñado que puedo llegar más leos de lo que había imaginado, me ha aportado mucho, momentos muy buenos que nunca olvidaré y otros muy malos que tampoco podré olvidar, aunque quisiese, que no es el caso, pues es de los malos momentos de los que más aprendemos.


Y ha habido personas que han ayudado y enseñado mucho.



En varias ocasiones, cuando creía que no podía más, que había llegado a mi límite, me sorprendía con una reserva de fuerza y energía que no tenía contabilizada.



A veces avancé más despacio de lo que quería y otras más rápido de lo que debía, pero siempre avancé y eso me enseñó muchas cosas y muy variadas.



Si no sabes a donde quieres ir... ¿Cómo sabrás cuando has llegado? Nunca pierdas de vista tus metas, tus objetivos!!! Y si los compartes... YA ES PARA NOTA!!!



Yo soy quien debe superar mis límites, mis fronteras, así que sólo yo debo ponérmelas.


Para bien y/o para mal, mis aciertos y mis errores son míos.

Todo, antes o después tiene un final, como llegues a él... es cosa tuya...!!!



Decididamente y sin dudarlo... MERECIÓ TOTALMENTE LA PENA!!!!


Gracias y salu2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hay algo o alguien q te hace seguir adelante x muchas piedras q encuentres en el camino.Cuando te conoci eras genial,pero despues de + de20 años y viendo todo lo q haces x los demas puedo decir q eres maravilloso.No cambies nunca.(el 24 -7)es mi santo y mi cumple ,y asi es como me llamo.