martes, 19 de agosto de 2014

Entrenamientos del 30/6 al 6/7.

Semana de buenos volúmenes, sobre todo con la MTB. El reto va estando más cerca, así que la natación para relajar y el resto... A ACUMULAR!!!


Imagen hacia La Robla.


Lunes. Mañana: Natación. Sesión de nado continuo 3000 m. en 1h. 00'. Buscando que el agua me sirva de relajante para los músculos.
Tarde: Carrera a pie. Carrera continua a bajas PPM. 21 km. en 1h 35'. Las sensaciones van mejorando y la carrera está siendo el segmento que más satisfacciones me va dando.

Martes. MTB: Salida con la mtb. El reto solidario contra el Cáncer está cada vez más cerca. Seguimos trabajando y seguimos mejorando. Los km's se hacen largos y el calor cada vez aprieta más, pero... YO PUEDO!!! 100 km's en 5h. 02'.

Miércoles. Mañana: Natación. Sesión de nado continuo 3000 m. en 1h. 00'. En el agua no termino de ir cómodo, pero bueno, como no la estoy trabajando específicamente... Está muy bien.
Tarde: Carrera corta, pero intensa... Sin pulsómetro pero... A DARLO TODO!!! 15 km. en 0h. 58'.

Jueves. MTB: De nuevo mtb, de nuevo a los caminos, no importa cuantas veces los recorra, nunca dos veces serán iguales. 120 km's en 6h. 04'.

Viernes. Mañana. Natación: Sesión de nado continuo. 2000 m. de nado constante y "aburrido", 2000 m. de nado sin pensar, sólo "buscando agua"!!!
Tarde: Carrera a pie: Carrera corta y suave. No todo es cansarse pero... TODO SUMA!!!

Sábado: DESCANSO!!!

Domingo: MTB. Salida de mtb. Para terminar la semana una salida con la mtb de las que duelen, seguimos sumando... SEGUIMOS MEJORANDO!!! 145 km's en 6h. 57'.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: