miércoles, 8 de febrero de 2012

Entrenos del 16/1 al 22/1.


Otra semana de entrenos, esta vez agridulce, pues aunque empezó muy bien, terminó con una caída que durante unos días me tuvo parado y que, todavía hoy, me dice, que sigue por aquí.











Lunes mañana: Natación. Más metros de necesaria técnica, en breve repetimos test a ver como van las cosas. 1'6 km. en 40'.

Mediodía: Carrera a pie. El día no podía salir peor, me llovió, nevó y soplaba un viento helado, pero el resultado, aún así ha sido bueno, muy bueno. Sin pulsómetro y sólo por sensaciones, VAMOS!!! 12 km. en 51'.

Martes mañana: Natación. Técnica y más técnica. Un entreno variado y con un buen trabajo realizado concienzudamente. 1'8 km. en 44'.

Mediodía: Ciclismo. El día estaba precioso, soleado y fresco, pero muy ventoso, así que la vel. media se fué al carajo y las PPM. AVG. con él de la mano. Contento por el trabajo realizado. 36 km. en 1h. 19'. PPM. AVG. 129. Desnivel 223. Cal. consumidas 928.

Miércoles: DESCANSO y viaje.

Jueves mañana: Natación. Buena sesión con una buena cantidad de metros. 2'4 km. en 47'.

Mediodía: Carrera continua. Muy bien, buenas sensaciones y resultados. 11'5 km. en 49'. PPM. AVG. 155. Desnivel 123. Cal. consumidas 769.

Viernes: Descanso.

Sábado: Ayer me caí por las escaleras y aunque no le dí importancia, hoy al levantarme el hombro me dolía bastante, así que me fui a la piscina a ver si podía, pero no fué así, hice sólo la mitad de lo previsto y me fuí a hospital. DOLOR!!! Tras una radiografía y una ecografía, Diagnóstico: tendinitis por impacto y hematoma interno. Tratamiento: Antiinflamatorios, analgésicos y calor seco. 4 ó 5 días de reposo y volver a empezar progresivamente. 1'3 km. en 40'.

Domingo: Descanso obligado por la caída...

Gracias y salu2.

1 comentario:

Javi dijo...

Animo crack! Espero que no sea nada y pronto vuelvas a deleitarnos con tus superentrenos. Saludos.