lunes, 20 de febrero de 2012

Entrenos del 6-2 al 12-2.



Imagen de La Atalaya. (Villanueva de Algaidas).


Otra semana de entrenamiento a la saca. Otra BUENA semana de entrenos. El hombro molesta, así que voy a ver si me hacen más pruebas y dejaré de nadar y de hacer en el gimnasio tren superior, la salud es lo primero... además, hay muchos tipos de entreno que puedo mantener. Estoy contento de como van saliendo las cosas. Este puede ser un buen año.

Lunes: Mañana: Natación. Buena sesión, las sensaciones mejoran. VA BIEN!!! 1'8 km. en 40'.
Mediodía: Carrera a pie. Pero no pudo ser, me empecé a calentar en los últimos 2000 m ante la posibilidad de "picarme" con un tractor en la subida al pueblo y aunque reventado, acabé muy contento. Además había bastante viento. 12'3 km. en 53'.
Noche: Gimnasio. Muy buena sesión que demuestra que la cosa va por buen camino. 1h. 15'.

Martes: Mediodía. Ciclismo. La salida fue bastante bien, excepto por la caída. A mediodía como no hay mucho tiempo aprovecho para rodar suave y no muy largo, a la ida fui controlando el pulso y bien. A la vuelta vine apretando para coger a Sandra y en un cruce entre demasiado rápido, toque la gravilla y me fui al suelo. No me he echo más que una quemadura que me tendrá un par de días parado, pero nada más. En resumen, buena salida. Con nueva subida al pueblo detrás de un tractor . 36'5 km. en 1h. 14'.

Miércoles: DESCANSO!!!

Jueves: Mediodía. Ciclismo. Hoy no era el mejor día, tanto el viento, que soplaba con muy mala idea, como la quemadura de la pierna debida a la caída no prometían nada bueno, pero lo hice y salió muy bien. Además no es un recorrido por lo que.... GENIAL!!! 37 km. en 1h. 10'.

Viernes: DESCANSO!!!

Sábado: MTB. Muy buenas sensaciones, una gran sudada con buen desnivel a buen ritmo. ESTO MARCHA!!! 55km. 2h. 30'.

Domingo: Ciclismo. Salida muy suave para regenerar y con muy, muy buenas sensaciones. Aunque el frío hizo que acortasemos la salida. 60 km. en 2h. 30'. Recu perando las patas.

Gracias y salu2.

1 comentario:

Javi dijo...

Algunos hacen "trás moto" y tu "trás tractor". saludos.