miércoles, 15 de febrero de 2012

Entrenos del 23-1 al 29-1.


Desastrosa semana de entrenos, (tono sarcástico: eso si de días de descanso voy sobrado)La caída por las escaleras que en un principio no parecía nada, se está alargando mucho más de lo esperado, esta semana más días de descanso que de entrenamiento, no debe ser así y, desde luego, no me gusta que sea así, pero no queda más remedio que escuchar al hombro para prevenir males mayores... Todo sea por volver al 100% cuando sea posible, eso si, POR FAVOR!!! QUÉ SEA PRONTO!!! Tengo muchas ganas de entrenar, sobre todo de nadar que lógicamente es para lo que más me limita. En fin... Paciencia!!!


Lunes: DESCANSO forzado por el hombro aún dolorido.

Martes: Mañana. Natación. Tras unos dias de reposo hoy vuelvo a la a probar. No duele pero la sensacion del hombro es rara. 1.8 km. en 1h. 00'.

Mediodía. Carrera a pie. Tampoco corriendo lo siento del todo bien. 12 km. en 1h. 00' PPM. AVG. 152.

Miércoles: DESCANSO!!!

Jueves: Carrera a pie. Hoy para probar la evolucion del hombro carrera corta y suave,sin ninguna molestia.BIEN!!! 11 km. en 50'. PPM. AVG. 155.

Viernes: DESCANSO!!!

Sábado: DESCANSO!!!

Domingo: Natación. El hombro no duele,lo siento entumecido, pero no duele. Buenos metros de técnica bien aprovechados. Pausa la justa. 2'2 km. en 50'.

Gracias y salu2.

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo e ir recuperándote poco a poco; por aquí seguiremos; un abrazo.

zahori.13 dijo...

GRACIAS!!!

Javi dijo...

Poco a poco y despacito recuperarás pronto. Animo!

leonnuba dijo...

Ánimo y paciencia, que eres el único compi del club que veo en los tri por el sur