jueves, 16 de febrero de 2012

Entrenos del 30-1 al 5-2.
















Foto de la edición 2011 de la Quebrantahuesos.


Tras la pésima semana de entrenos, esta me he desquitado un poco haciendo una semana más o menos normal, aún un poco falta de horas de entreno y sin nada de nada de calidad, al final se me echa el tiempo de la calidad encima y me cogerá el toro. Pero no tengo el hombro para demasiadas alegrías. A VER COMO ACABA ESTO!!!

Lunes:Carrera a pie. Debido a la proximidad de la media maratón y aunque llevaba unos días parado por la caida sobre el hombro, hoy he decidido probarme. Muy contento con el resultado. 10 km. en 40' PPM AVG 163.

Martes: Mañana. Natación. Muy buena sesión, con buenos metros dedicados a la técnica. 1'7 km. en 39'.
Mediodía. Ciclismo. Tras muchos días sin coger la bici por diversos motivos, hoy nos reencontramos, al principio no iba nada cómodo pero la sensación fue mejorando con el paso de los km. incluso me permití un buen calentón en la subida al pueblo. Mucho viento todo el recorrido. 33'5 km. en 1h. 14'.
Noche. Gimnasio. El hombro no me molestó durante la sesión, ni noté falta de fuerza, así que contento a pesar de que el entumecimiento continua. 1h. 15'.

Miércoles: Mañana. Natación. Muy buenas sensaciones, el hombro sigue entumecido, pero las cosas van bien. VENGA!!! 1'8 km. en 40'.
Noche. Gimnasio. Muy buena sesión de gim, trabajo variado, intenso y de buena duración, muy, muy bien, esto marcha!!! 1h. 25'.

Jueves:Gimnasio. Seguimos fortaleciendo y trabajando la resistencia. Esto va bien. 1h 00'.

Viernes:Mañana. Natación. Entreno basado mayoritariamente en técnica, seguimos sumando metros!!! 2 km. en 42'.
Noche. A la espera de la total recuperación del hombro, voy a suplir los entrenos de fuerza de tren superior por elíptica, hay que minimizar las pérdidas. 1h. de elíptica.

Sábado: Ciclismo. Salí temprano para intentar hacer una tirada larga, pero el viento y el frío me llevaron a casa antes de lo previsto, aún así llegué HELADO!!! Me salió una Vel AVG, malísima, pero en el llano y con el viento en contra, iba a ... 14 KM/H!!! Lo pasé realmente mal. 62 km. en 2h. 25' PPM. AVG. 139. Desnivel 789 m. Cal. consumidas: 2649.

Domingo: MTB. Sesión de MTB en dos partes, primera parte muy suave conociendo nuevos caminos y una segunda parte a buen ritmo. Buen día. 56 km. en 3h. 30'. PPM. AVG. 135. Cal. consumidas:3150.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: