viernes, 28 de febrero de 2014

Entrenamientos del 1/10 al 6/10.

Primera semana de entrenamientos tras la vuelta a la bendita rutina. Planeando la próxima temporada y empezando a trabajar por y para ella.
                      Imagen del Castillo de Valencia de Don Juan.


Lunes. Descanso.

Martes sesión única. Carrera a pie. Carrera continua suave para ir cogiendo ritmo nuevamente poco a poco, 12'5 km. en 57' + 15' de estiramientos.

Miércoles mañana. Ciclismo. Salida corta y suave, tras el parón hay que volver a la actividad poco a poco, 51 km. en 1h. 48' + 15' de estiramientos.
Tarde. Gimnasio. Trabajo de fuerza y tonificación, no se debe descuidar ningún aspecto 1h. 20' + Natación continua suave, 1500 m. en 31' + 15' de estiramientos.

Jueves Sesión única. Trabajo de gimnasio, fortalecimiento general, 1h. 20 de trabajo de FR. + 15' de estiramientos.

Viernes. Natación. Sesión suave de trabajo de técnica, 2000 m. en 42' + 15' de estiramientos.

Sábado sesión única. Carrera a pie. Carrera tranquila empezando a acumular km's de carrera, este año y el próximo tocará acumular MUCHO!!!! + Natación 2000 m. de trabajo de técnica en 39' + 15' de estiramientos.

Domingo sesión única. Ciclismo. Salida suave y tranquila con la flaca, retomando el contacto con ella poco  a poco, 68 km. en 2h. 22' + 15' de estiramientos.

Gracias y salu2.

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