viernes, 28 de febrero de 2014

Entrenamientos del 24/6 al 30/6.

Por temas de trabajo hemos venido a pasar unos mese  a Andalucía, a un pueblecito de la sierra Nororiental de Málaga llamado Villanueva de Algaidas, los entrenos se van a resentir un montón, pero hay que aprovechar el trabajo cuando se presenta. La bici quedará relegada a los fines de semana unas cuantas semanas y ese mismo tiempo de natación,nada de nada, valga la redundancia.

                               Vista aérea de Villanueva de Algaidas.



Lunes sesión única. Carrera a pie. Carrera continua suave, tengo las patitas bastante cargadas del finde así que toca recuperar, 12'5 km. en 1h. 00' + 15' de estiramientos.

Martes sesión única. Gimnasio. Mucho curro y nada de tiempo para entrenar... En fin... Bueno un poco de trabajo de fuerza, sistema FR y arreglado, mañana más y mejor, 30' "a la saca" + 15' de estiramientos.

Miércoles sesión única. Carrera pie. Carrera en progresión pero corta con los últimos 5' a tope, el curro no permite mucho más y las temperaturas tampoco, 10'5 km. en 45' + 15' de estiramientos.

Jueves sesión única. Electroestimulación. Trabajo de Compex para aprovechar el tiempo disponible y recuperar las piernas, está haciendo un calor tremendo y a mediodía no hay quien salga, 55' de Compex.

Viernes sesión única. Carrera a pie. Entrenamiento totalmente aeróbico, carrera corta y suave, 10'6 km. en 52' + 15' de estiramientos.

Sábado mañana. Carrera a pie. Carrera suave alargando un poco el tiempo de entrenamiento ya que los fines de semana disponemos de más tiempo al no currar el mismo horario, 15 km. en 1h. 13' + 15' de estiramientos.
Tarde. Bici de carretera. Hay que aprovechar cuando se puede coger la bici. Salida muy suave y tranquila, trabajo a bajas ppm. 35'2 km. en 1h. 23' + 15' de estiramientos.

Domingo sesión única. Bici de carretera. Salida larga, con mucho viento y no demasiado calor, trabajando a bajas ppm. 82.5 km. en 3h. 00' + 10' de estiramientos.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: