viernes, 28 de febrero de 2014

Entrenamientos del 29/7 al 4/8.

Otra semana que sumamos de entrenamientos cortos y de baja intensidad, desde luego la base aeróbica se está viendo muy reforzada... Seguimos en Villanueva de Algaidas y es lo que esto conlleva. Pero al menos estamos trabajando.
               Imagen de un olivar en Algaidas, habitual zona para correr.




Lunes mañana. Carrera a pie. Antes de ir a trabajar carrerita suave para activarse y empezar bien el día, hay que aprovechar el tiempo del que se dispone, 12'5 km. en 1h. 00', ritmo tranquilo y bajas ppm + estirar 15'.
Mediodía. Bici de carretera. Salida a mediodía con mucho, mucho calor y bastante viento, recorrido corto pero de constantes subi/bajas, acabé vacío y muy cansado, pero aún más contento, 40'6 km. en 1h. 14' + estirar 15'.

Martes mañana. Electroestimulación. Noto los gemelos muy cargados así que sesión de Compex para recuperarlos.
Mediodía. Bici de carretera. Salida a mediodía, nuevamente con mucho calor y viento, continuo con el trabajo a bajas ppm. 40.5 km. 1h. 33' + 15' de estiramientos.

Miércoles sesión única. Carrera a pie. Otra buena y suave sesión. Seguimos acumulando km's a baja intensidad, los últimos 20' han sido geniales al estabilizarme en un ritmo de 4'50" rodando muy cómodo por debajo de 140 ppm + 15' de estiramientos.

Jueves mañana. Carrera a pie. Seguimos sumando km's a bajas ppm. el horario laboral no permite más y todavía es de noche cuando corro así que esto es lo que toca... 12'5 km. en 1h 00' + 15' de estiramientos.
Mediodía. Bici de carretera. Nuevamente al mediodía que es cuando puedo y nuevamente con mucho calor salgo a rodar con la bici, son distancias cortas pero no tengo tiempo para más, al menos al hacerlo casi todos los días estoy acumulando bastantes km's al final de la semana, hoy otra vez 40'5 km. en 1h. 29' + 15' de estiramientos.

Viernes. Descanso.

Sábado. Descanso.

Domingo sesión única. Carrera a pìe. Carrera suave y corta, hoy tengo que hacer un viaje y no me dará tiempo para más, 11'5 km. en 55' + Electroestimulación 55' de recuperación.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: