miércoles, 5 de marzo de 2014

Entrenamientos del 17/2 al 23/2.

Bueno, pues una semana más, pero una semana de las buenas, delas que animan a seguir, los resultados han sido un poco mejor de lo esperado y me he encontrado mucho más cómodo en el desarrollo de los entrenamientos, he conseguido los objetivos marcados en cada uno de ellos, esto me da mucho ánimo de cara a las siguientes semanas.
Parafraseando al gran Porky... ESO ES TODOAMIGOS!!!


Lunes mañana. Carrera a pie. Hoy salí por sensaciones, sin pulsómetro sólo a disfrutar, y lo hice, muy buena carrera, con un día estupendo y un grandísimo resultado, 14 km. en 1h. 02' + 15' de estiramientos.
Tarde. Gimnasio, sesión de trabajo de la FR, primera sesión de la semana, la cual empiezo con muchas y un puntito extra de motivación, 1h 00', + Natación, 2400 m. en 52', transferencia del trabajo de pesas a la natación + 15' de estiramientos

Martes sesión única. Carrera a pie. Carrera totalmente aeróbica, sigo acumulando buenos km's de trabajo a bajas ppm. avg. que me vendrán muy bien cuando lleguen los grandes retos de este año, 19'5 km. en 1h. 30', PPM. AVG. 143 PPM. MAX. 147.

Miércoles mañana. Ciclismo. Salida corta y suave, hoy empezamos un nuevo ciclo de bici, de nuevo, y poco a poco iré aumentando las distancias de los entrenamientos de bici, 59 km. en 1h. 58', días oleado, pero ventoso, PPM. AVG. 123, PPM. MAX. 127.
Tarde. Gimnasio. Segunda y más intensa sesión de trabajo de gimnasio con pesas, noes santo de mi devoción, pero si que reconozco que me está viniendo muy bien, el trabajo para fortalecimiento y como prevención de lesiones es innegable, 1h. 00' + 15' de estiramientos.

Jueves mañana. Carrera a pie. Sesión de carrera totalmente aeróbica, sigo manteniendo buenos volúmenes en carrera a pie, con baja intensidad pero bien de sensaciones y de distancia, falta un poco de ritmo pero los entrenamientos están yendo dirigidos a trabajar otros aspectos, 19'2 km. en 1h. 30', PPM. AVG. 143, PPM. MAX. 154 + 15' de estiramientos.
Tarde. Gimnasio, última sesión de trabajo de gim de la semana y la más dura de todas, incluye más grupos musculares y la carga de la semana se va notando, aún así el resultado del entrenamiento ha sido bueno, 1h. 00' + Natación, 2000 m. en 44' de exclusivo trabajo de técnica + 15' de estiramientos.

Viernes. Descanso. 

Sábado mañana. Carrera a pie. Última de sesión de carrera a pie de la semana y nuevamente con muy buenas sensaciones, otro rodaje a bajas ppm. que me meto a la saca, esta está siendo una muy buena semana, termino todos los entrenamientos con ganas de más, 18 km. en 1h. 20', PPM. AVG. 147, PPM. MAX. 151 +15' de estiramientos.
Tarde. Natación, 2400 m. en 52' de nado suave dedicados al trabajo exclusivamente técnico, llevo así varias semanas y cada semana me voy encontrando más cómodo en el agua, además de bajar el número de brazadas medio por largo, + 15'de estiramientos.

Domingo sesión única (T-1). Empezamos por una buena sesión de nado continuo de 3000 m. en 1h.10' a ritmo medio + Ciclismo, a continuación de la natación cojo la bici y una salida de buena distancia, sin apenas desnivel a ritmo suave, 90 km. en 3h.02', PPM. AVG. 126, PPM. MAX. 132 + 15' de estiramientos.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: