lunes, 3 de marzo de 2014

Entrenamientos del 2/12 al 8/12.

Ya los volúmenes de entrenamiento de esta semana empiezan a ser considerables, aún así la asimilación es buena y las sensaciones también.




Lunes sesión única. Natación. Sesión de nado continuo a ritmo medio, he mejorado mi tiempo, pero sobre he mejorado mis sensaciones, 3200 m. en 57' + 15' de estiramientos.

Martes sesión única. Carrera a pie. Tirada larga de la semana, hasta la fecha ha sido la tierada más larga de carrera y las sensaciones han sido muy buenas, además de haber alcanzado bien el objetivo marcado para el entrenamiento, 32'6 km. en 2h. 15' +15' de estiramientos.

Miércoles mañana. Natación. Cambios de ritmo en el agua, las sensaciones han sido regulares, el no estar acostumbrado  este tipo de entrenamientos se ha notado, pero aún así contento, los tiempo por cambio han sido correctos, 1700 m. en 30' + 15' de estiramientos.
Tarde, Ciclismo. Rodaje suave y sin prisas, he salido muy pronto, pues las horas de sol van justas, 71 en 2h. 18' + 15' de estiramientos.

Jueves sesión única. Carrera a pie. Carrera rápida de la semana, el resultado del entreno ha sido muy bueno, las mejoras cada día se hacen más notables, esperemos seguir con esta progresión, 15'5 km. en 1h 00' + 15' de estiramientos.

Viernes. Descanso.

Sábado mañana. Carrera a pie. Cambios de ritmo sobre una base de carrera continua "Fartlek" dura por el tiempo que llevaba haciendo sólo carrera continua pero con buen resultado y empezando a meter trabajo de calidad, 9'2 km. en 48' + 15' de estiramientos.
Tarde. Natación. Por la tarde, más cambios de ritmo, esta vez ene l agua, acostumbrándome poco apoco a esta nueva etapa de entrenamientos intervalados, 1700 m. en 34' + 15' de estiramientos.

Domingo sesión única. Ciclismo. Tirada larga de la semana, pasando ya ampliamente los 100 km. las sensaciones siguen siendo muy buenas y las medias de ppm y de vel. son también muy buenas, 126 km. en 3h. 46' + 15' de estiramientos.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: