miércoles, 5 de marzo de 2014

Entrenamientos del 24/2 al 02/3.


Gran semana de entrenamientos, los números están siendo muy buenos, cierto es que de bici aún voy justito, pero a partir de la próxima semana ya toca ampliar las sesión, alargándolas, tanto en distancia como en tiempo.
Imagen de la ruta de MTB del Domingo, "Camino de San Salvador"
 





Lunes sesión única. Gimnasio, trabajo de FR. en el gim, esta semana toca aumentar un poco la carga y disminuir las repeticiones, pero manteniendo las series, 1h. 00' + Natación, transferencia del trabajo de fuerza a la natación, exclusivamente trabajo de técnica, 2500 m. en 50' + 15' de estiramientos.

Martes mañana. Carrera a pie. Tirada larga de la semana con muy buenas sensaciones y trabajando a bajas ppm. Esto empieza a tomar forma y los volúmenes ya son correctos, 21km. en 1h. 40', PPM. AVG. 144, PPM. MAX. 152 + 15' de estiramientos.
Tarde. Ciclismo. Con un día de lo más sombrío saco un buen entreno de bici, a pesar del frío y del viento contento y mejorando día a día, hoy 80km. en 2h.32', PPM. AVG. 132, PPM. MAX. 137 + 15' de estiramientos.

Miércoles sesión única. Gimnasio, segunda sesión de fuerza de la semana, poco a poco van dando sus frutos las sesiones del gimnasio,1h. 00' + Natación, 2400 m. de nado continuo en 44' + 15' de estiramientos.

Jueves mañana. Carrera a pie. Carrera continua suave y a bajas ppm. las sensaciones son cada día mejores y el ritmo baja a mismas ppm. Hoy PPM. AVG. 146, PPM. MAX. 152 + 15' de estiramientos.
Tarde. Gimnasio, trabajo de FR que me está viniendo muy bien, tres veces por semana y trabajando dos veces cada grupo a la lo largo de la semana repartido entre las tres sesiones, 1h. 00' + Natación 2500 m. en 51' de puro trabajo técnico + 15' de estiramientos.

Viernes. Descanso. Día de descanso y asueto para recuperar delas cargas de la semana y hacer todo lo que tengo pendiente y voy retrasando.

Sábado mañana. Carrera a pie. Carrera larga y a buen ritmo, cada día que tengo tirada larga voy mejor, quizá en un mes pueda ya estar a tope,19'5 km. en 1h. 30' + 15' de estiramientos.
Tarde. Natación, trabajo de técnica durante 2500 m. me sentí cómodo desde el principio, al final 51' + 15' de estiramientos.

Domingo sesión única. Ciclismo. Hoy tocaba salida de carretera, pero al estar lloviendo la he cambiado por una salida larga con la MTB, más duro de lo planeado y esperado pero muy bonita y reconfortante salida, 86 km. en 4h.35'. PPM. AVG.122, PPM. MAX. 165 + 15' de estiramientos.

Gracias y salu2.

2 comentarios:

Sergio quiereserpro dijo...

De mayor quiero ser como tu!!!

Jejejeje!

Ahora sigo tu blog, que no sabía como hacerlo!

Si tu con ese nivel no tienes sponsor, para mi la cosa esta perdida....
Felicidades y a ver si ahora mantenemos una constancia con el blog

zahori.13 dijo...

Dalo por hecho Sergio!!!