lunes, 3 de marzo de 2014

Entrenamientos del 30/12 al 5/1.

Primera semana de entrenamientos de este año 2014. Para este año he fijado dos pruebes principales y varias secundarias como preparación, los objetivos son cada vez más ambiciosos, así que debo ser más constante y metódico.

Empezamos el 2014 y hay que hacerlo con la cabeza fría y los objetivos bien claros y definidos.


Lunes. Descanso.

Martes sesión única. Carrera a pie. Tirada larga para despedir bien el año y hacerse una idea de lo que viene para el año próximo, 25 km. en 1h 40' + 15' de estiramientos.

Miércoles sesión única. Carrera a pie. Carrera muy suave y disfrutando, el correr el día del año es ya una tradición, hace años que cogí esta costumbre y me encanta. Eso si, cada año, por la mañana, cuando salgo a correr, las calles están llenas de la gente que vuelve de sus celebraciones de Nochevieja, se ve de todo!!!! 14 km. en 1h. 05' + 15' de estiramientos.

Jueves sesión única. Ciclismo. Sesión a ritmo medio con muy buenos resultados, la vel. avg. ha sido francamente buena y las sensaciones no han podido ser mejores, ha sido uno de esos días que, al acabar el entreno te sorprende gratísimamente. 106 km. en 3h. 10' + 15' de estiramientos.

Viernes mañana. Carrera pie. Carrera muy cómoda a bajas ppm. acumulando km's. a bajas ppm. 15 km. en 1h. 30' + 15' de estiramientos
Tarde. Natación. Sesión de nado continuo cómodo a ritmo medio, volviendo a recuperar sensaciones en el agua y buscando el volver a estar cómodo, 3400 m. en 1h 06' + 15' de estiramientos.

Sábado. Descanso.

Domingo mañana. Natación. Sesión de nado suave y cómodo, centrado en la técnica, aunque sin hacer ejercicios específicos, 3000 m. en 56' + 15' de estiramientos.
Tarde. Ciclismo. Salí como llegué... muy cansado, desde el principio las piernas me pesaron un montón, sin embargo el resultado del entrenamiento ha sido francamente bueno, 94 km. en 2h. 51' + 15' de estiramientos.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: