lunes, 31 de marzo de 2014

Entrenamientos del 24/3 al 30/3.


Semana de buenos entrenos, un día extra de descanso y mucho entrenamiento de fondo, cada día me siento mejor.



Lunes. Descanso.

Martes sesión única. Gimnasio. Trabajo de FR. completo, el último día de este ciclo, lo cambio a finales de la presente semana + estiramientos 15'.

Miércoles mañana. Ciclismo. A ritmo y yendo de menos a más saco un buen entreno a ritmo vivo y a bajas PPM. + estiramientos 15'.
Tarde. Carrera a pie. Con las piernas muy cargadas y notándolas débiles al inicio de la sesión, empiezo suave y voy aumentando progresivamente, al final 27 km's en 2h. 00' + 15' de estiramientos.

Jueves sesión única. Carrera a pie. Carrera suave a bajas ppm. Me noto las piernas bastante cargadas y eso me gusta, es el objetivo buscado estas semanas 15 km. en 1h 12' + 15' de estiramientos.

Viernes sesión única. Gimnasio. Trabajo de FR. en el gim. Cambio absoluto del tipo de trabajo. 1h 15' + Natación 2000 m. dedicados a la técnica exclusivamente en 40' + 15' de estiramientos.

Sábado mañana. Ciclismo. Rodaje a bajas PPM. Cómodo de ritmo pero con viento y frío, hasta se escapó alguna gota de lluvia. 93 km's en 3h 05' + 15' de estiramientos.
Tarde. Gimnasio. Nueva sesión de trabajo de FR. con el nuevo sistema, mucho más dinámico y mucho más cansado + 15' de estiramientos.

Domingo. Descanso.

No hay comentarios: